Blogia
litteraemundi

FERIAS ESCOLARES

El 2 de abril es el Día Internacional del Libro Infantil. Abusu Sarean organiza una semana de actividades culturales y Litteraemundi colabora con una feria escolar del libro

La V Semana Cultural de La Peña ya está aquí. El domingo 3, a modo de preámbulo, una excursión por la vaguada del Bolintxu dará inicio a un montón de actividades que incluyen una feria del libro dirigida a los escolares dela escuela Juan Delmas, del instituto Ibaizabal y de la ikastola Abusu, y a todo el barrio. Serán los propios escolares quienes podrán seleccionar los libros que se adquirirán para las bibliotecas de los centros. Además, como acto central en torno a la lectura y los libros, este año nos atrevemos con un flash mob en toda regla. Como parte de las sucesivas campañas para hacer de La Peña un Barrio Lector, el jueves 7 de abril a las 11 de la mañana está todoel barrio invitado a acudir a La Campa con un libro en las manos para participar de un peculiar concierto que será grabado en video.

Cine, música, libros, exposiciones, cuentacuentos, charlas, excursiones... En este enlace tenéis el programa completo.

Y además,este año, por primera vez, el ejemplo va cundiendo y el lunes 4 la feria escolar se inicia en el colegio Cervantes de Bilbao!

0 comentarios