Blogia
litteraemundi

ACTIVIDADES EN LIB-LITTERAEMUNDI

Esta semana volvemos a viajar por el mundo.

El lunes, 5 de mayo nos vamos a Senegal y Malí. Amaia y Romain nos presentarán a las 19.30 h una serie de fotografías del occidente africano más espectacular.

En mayo, Mohamed Hammu visita Bilbao. Este narrador bereber reside en Granada, donde realiza una importante labor de difusión de la cultura de los bereberes del Rif. El miércoles día 7, Hammu contará cuentos en bereber y castellano en la Biblioteca Municipal de San Francisco, en Bilbao, a las 18.00 h. Un poco más tarde, os invitamos a tod@s a venir hasta la librería lib-litteraemundi donde Hammu presentará su libro Sherezades, una colección de relatos de mujeres bereberes.

Hammu continuará por aquí varios días. El 8 de mayo contará llevará su repertorio de cuentos a Ermua, y el 9 a Zarautz, con una sesión muy especial a las 19.30 h. El sábado, de vuelta en Bilbao, estará en Topaleku, a las 20.30 h. ¿Aprovechad la ocasión!

El sábado 10, además, es el día del storytelling in the morning, y eso significa que tenemos cuentos para niños y niñas en inglés. Os invitamos a conocer el cuento The Ravenous Beast. A las 11.30 de la mañana os esperamos con los peques de entre 5 y 10 años de edad para disfrutar de un cuentacuentos y unas divertidas actividades para disfrutar de la mañana.

0 comentarios