Blogia
litteraemundi

UN MES DE PUERTAS ABIERTAS

Pese a mi poca constancia en esto de bloguear, no he arrojado la toalla y pretendo seguir acudiendo por aquí y contaros algo de esta nueva aventura que supone poner en marcha una librería, y aportaros, en la medida que pueda, informaciones, reseñas, apuntes, enlaces de interés dentro del campo de la interculturalidad y las migraciones.

 

Pues nada, en primer lugar quisiera celebrar que ayer, día 27 de diciembre, Litteræ Mundi cumplió un mes de vida de cara al público. Los preparativos fueron, han sido muy largos, alrededor de dos años madurando, dando forma, investigando un proyecto de negocio y de vida. Los últimos meses han sido particularmente difíciles y llenos de obstáculos. La realidad burocrática y la singularidad de los seres humanos que encarnan ese ideal objetivo, positivista, ecuánime, imparcial y servicial que representa la Administración Pública, contradice en ocasiones la publicidad y las buenas intenciones declaradas al público. Pero en fin, todos esos obstáculos han sido superados, y ya estamos aquí.

 

En estos próximos días iré colgando una serie de pequeños articulitos, posts, resumiendo algunas de las actividades y jornadas que ha vivido Litteræ Mundi en este primer mes. De momento, aquí van unas imágenes de la librería en las que podréis ver que este proyecto ha nacido muy en pañales, pero que va creciendo poco a poco. Saludos.

1 comentario

Fernando -

Enhorabuena y adelante.
Has sido muy benévolo en las apreciaciones sobre los seres ¿humanos? de la Administración (conste que soy funcionario).