Blogia
litteraemundi

UN SOGNO PER LA STRADA

El tiempo se echa encima y el día a día se impone. Ya sé que el mundo está lleno de buenas intenciones, así que por unas pocas más...

Mis buenas intenciones para con este blog pasaban por tenerlo más actualizado. Bueno, y pasan por hacerlo. Pero es que las últimas semanas han sido un pelín estresantes. La semana pasada asistí a la presentación de un un proyecto que es un sueño, un sogno per la strada. Quería haber hecho alguna referencia, un en lace, una foto... Contribuir modestamente a la divulgación de esta idea que me parece buena y me gusta, entre mi selecta audiencia.

Pero es que el lunes fue la apertura al público (que no la inauguración) de Litterae Mundi, y fue en plan especial, con una amena conversación-charla-coloquio sobre educación intercultural. Mi segunda buena intención: una reseña, una foto... El miércoles otra sobre literatura de mujeres emigrantes... Lo dicho, un poco estresantes.

Lo cierto es que no quería resignarme a dejar pasar esta oportunidad de hacerme eco de todo esto. Así que aquí están algunos enlances:

Santo Domingo de los Colorados, Ecuador. Un sogno per la strada, Chiara y Maria, Italia-Ecuador.

Otra buena intención es hacer de este blog un canal de comunicación algo más ágil. Gracias por vuestra asistencia y paciencia. Un saludo.

0 comentarios