Blogia
litteraemundi

RESEÑAS

Tenía pendiente desde hace unas semanas revisar los blogs a los que me he ido suscribiendo en estos meses atrás. Mi intención con las suscripciones era seguirles la pista y estar al tanto de lo que iban escribiendo ya que me interesaba saberlo. Bueno, por fin me he puesto a ello, y así me he encontrada un montón de artículos que ojear y atender. Me gustaría aquí enlazar a algunas reseñas que ha publicado el blog colectivo La tormenta en un vaso . Se dedican a eso, a leer y compartir sus lecturas con el resto de los lectores y lectoras de la red, con reseñas completas, incisivas y profundas. Y leen de todo. Aquí resalto algunas que desde Litteræ Mundi también recomendaríamos... Los de la Tormenta lo han hecho antes y muy bien, así que aprovecho...

La hermana, Sándor Marai

Uma. La pequeña diosa, Fred Bernard / FranVois Roca

Segunda Antología de poesía china, Marcela de Juan (ed.)

Pomelo se pregunta, Ramona Badescu / Benjamín Chaud

Ningún dios a la vista, Altaf Tyrewala

Mira si yo te querré, Luis Leante

Los buenos deseos, Yiyun Li

Primera nieve en el monte Fuji, Yasunari Kawabata

Espero que os ayuden a elegir una buena lectura para estas vacaciones. ¡Hay dónde elegir!

0 comentarios