Blogia
litteraemundi

PRIMERAS RESEÑAS

Entre los objetivos de este blog, como justificación de su existencia, me planteaba poder aportar mis impresiones y opiniones sobre libros que tuvieran que ver con el tema que me lanza a la red. Es decir, que puestos a hablar de interculturalismos, los libros son un material de gran importancia en la transmisión de reflexiones, experiencias, sentimientos... No obstante, mi ritmo de lectura no está permitiendo referenciar tantas cosas como a priori me planteaba. Así que espero que valoréis, sin embargo, las referencias que enlazo a continuación, ya que hay otros blogueros más activos que yo que están haciendo una labor similar a la que yo pretendo. Que las disfrutéis. Y gracias, LIBREROS y COMUNICACIÓN CULTURAL, entre otros muchos y muchas.

2 comentarios

Litteraemundi -

Gracias, Fernando. Atento a las próximas reseñas, que esto ya está en marcha.

Fernando -

Esta labor de referenciar a los demás también es importante y necesaria. Lo importante no es sólo lo que diga uno, sino también recoger las cosas interesantes que pululan por ahí. Además, esta labor que estás haciendo ahora promete mucho de cara a próximos meses... Paciencia y ánimo, que todo llega.