Blogia
litteraemundi

¡PEQUES, A LA LECTURA!

Como si se tratara del Capitán Sparrow animando a los suyos al abordaje, el 2 de abril celebramos que es el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil al grito de ¡Peques, a la lectura!

El Club Kirico nos propone una selección de cuentos sobre el deporte. En Bilbao, la Alhóndiga nos invita a diversas actividades en la Plaza Bizkaia, y en Bilbao la Vieja, lib-litteræmundi tiene preparadas sorpresas y talleres durante esta semana para celebrarlo por todo lo alto.

Durante esta semana, todos y todas las que os acerquéis por la librería lib-litteræmundi, en la calle Dos de Mayo de Bilbao, podéis recoger un ticket para el sorteo de un lote de cuentos sobre interculturalidad. Historias llegadas desde África donde cocodrilos, hipopótamos o avestruces son las protagonistas; o desde América, con pastores de llamas; también de Asia con tigres, elefantes y monjes expertos en artes marciales; sin olvidarnos de nuestra casa, con sus ogros, brujas, zorros y lobos. Cuentos a montones a disfrutarlos a tope.

Y el sábado día 5, Taller de Cuentos en la librería, a partir de las 12. Dentro de la programación de Los Sábados de 2deMayo, os invitamos a participar de las actividades organizadas: música en la calle, dj's, exposiciones y nuestro taller de cuentos. Podréis ser los narradores de fabulosas aventuras.

0 comentarios