Blogia
litteraemundi

Y ANTES, EL 7 DE MARZO...

Si no ves bien este mail pincha aquí
billie
7 de Marzo 09
"los sábados de dos de mayo" NEGUAN
Fiesta 1. Aniversario Litterae Mundi y La Internacional
Este próximo sábado, 7 de marzo, celebramos que la activa librería Litterae Mundi cumple un año de su matrimonio con la librería La Internacional y por ello han preparado una serie de actividades especiales para ese día.

Litterae Mundi:
Storytelling in the morning, cuentacuentos en inglés, 11.30 de la mañana en Lib-litteraemundi, y fiesta presentación del libro La playa de las letras con Mikel Alvira, a las 19.00, con un picoteo para celebrar un añito de la fusión de LIB y Litteraemundi!!

Taller del Soho:
TXALAPARTA. Música y ritmo con los txalapartaris Asier y Bittor a partir de las 12:30

A la luz de las velas: sesión de cuentos para todos los públicos de 13:00 a 14:00


Espacio Abisal: El primer mercadillo de Abisal. Trae tus cosas viejas, las que no uses, las que ya no te sirvan. Véndelas, compra otras que te gusten más o cambiálas. De 11 h. a 15 h.


HEGOAK:
Venta de artículos de 2ª mano: ropa, libros, sillas…Información relativa al colectivo, música y barra.

abominable
GARABAT: De las 11 h. a las 14h. Taller de paper toys. En esta ocasión y con motivo de la actual exposición de Jorge Alderete se fabricará un toy diseñado por el propio ilustrador "el abominable hombre de Tlalpan".

D-espacio: Tano Jao. Guitarra y voz. Country-blues. De 13 a 15 h.


tokyostory: como siempre buena música latin-soul y aperitivo a partir de las 13:00... si el tiempo lo permite juegos infantiles en el exterior de 11:00 a 15:00. Como novedad el sábado da comienzo el programa "escaparates temáticos" con los que tokyostory planea difundir y acercar el diseño de la segunda mitad del siglo XX al público en general. Marzo: Charles & Ray Eames.

trakabarraka
comienzo de los cursos de asesoramiento y estilismo personal (aprende a sacar partido a tu armario y a comprar de forma inteligente). el sábado da comienzo el primer bloque: TENDENCIAS.

 

Os esperamos!

 

www.2demayo.net

2demayobilbao@gmail.com

 

Esto es una comunicación de la Asociación 2 de Mayo. Si no desea seguir recibiendo información, por favor, responda a este e-mail en blanco con el asunto: "BORRAR". Conforme a lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico ( LSSICE ), entendemos que si no envías una petición de baja a la dirección antes mencionada y siguiendo las instrucciones indicadas, estás de acuerdo en seguir recibiendo nuestros envíos.

0 comentarios