Blogia
litteraemundi

BOLETINES TEMÁTICOS

A lo largo de este mes de julio he aprovechado para poner en orden las referencias de libros que hemos ido acumulando en la librería Litteræ Mundi. El objetivo es poder elaborar boletines de novedades o de títulos destacados. Hasta ahora habéis podido ver algunas reseñas de novelas. Junto a la literatura, las otras dos señas de identidad de los fondos de Litteræ Mundi son los libros infantiles y las obras de ensayo sobre las migraciones y la interculturalidad. Con el fin de ir ofreciéndoos información sobre las novedades o los títulos destacados en estos campos, hemos comenzado con los boletines de novedades.

A lo largo de julio hemos elaborado los boletines con las novedades recibidas en junio. Hemos creado hasta ahora cuatro bloques temáticos: Migraciones, Islam, Literatura y Literatura Infantil y Juvenil (LIJ). Hay otras áreas de interés en las que iremos informando también (otras religiones, ELE, Educación Intercultural, ONGs, por ejemplo). De momento, a modo de recapitulación y para facilitar el acceso a estos boletines, aquí van los enlaces a los primeros.

ISLAM

MIGRACIONES

LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

LITERATURA

Asimismo, en las semanas pasadas hemos ido publicando en este mismo blog otra serie de selecciones específicas de libros que nos han parecido interesantes. Así, podéis ver una muestra de literatura de viajes, lecturas recomendadas para el verano, lecturas juveniles de Edelvives o del último Príncipe de Asturias de las Letras, Amos Oz.

0 comentarios