Blogia
litteraemundi

MARKETING, LIBROS, EDITORES Y LIBRERÍAS (III)

Seguimos con noticias relacionadas con librerías, y en esta ocasíón aún más positivas que las anteriores. El pasado martes, 19 de junio, se entregaron los premios a la innovación comercial que concede Bilbao Dendak . Se concede un premio, una mención, la ilusión de haber resultado elegido, por cada demarcación de las diferentes asociaciones de comerciantes de Bilbao, con lo que resultan 12 comercios, 12 proyectos premiados por haber destacado de alguna manera en la propuesta comercial, la gestión, la innovación y originalidad de su trabajo o por el diseño de sus establecimientos.

De los 12 premios así concedidos, dos han sido para librerías. La Librería de Deusto , con su amplia oferta en viajes y actividades en fomento de la lectura y la literatura, y Litteræ Mundi , por la agenda cultural centrada en las migraciones y la interculturalidad y por este blog.

Al cabo de poco más de medio año de andadura, este reconocimiento es ilusionante y nos anima a seguir proponiendo actividades y lanzando ideas para hacer de la librería un espacio cultural que vaya más allá de la venta de libros. Y desde luego, como decían los compañeros de la Librería de Deusto, el haber llegado hasta aquí es gracias a todos y todas las que habéis visitado la librería, asistido a alguna charla, o taller o sesión de cuentos, y habéis comparado algún libro. Esperando que hayáis disfrutado de los libros y de las actividades, os invitamos a seguir atentas y atentos a las futuras propuestas. El otoño se presenta... ¡vibrante!

Eskerrik asko!

3 comentarios

Alesbes -

Zorionak, David, biontzako, bai, baina batez erez zuretzat. Zoriontzeko apurtxu bat berandu egin bada ere nahiago dut orain egin. Segi aurrera.

Josetxu -

Muchas gracias Txetxu. La verdad es que fue una grata sorpresa encontrarnos con David en la entrega de premios.Zorionak para él

Txetxu -

¡Felicidades para los dos!